Quiosco

¿Qué pasará con las carreras de Depp y Heard tras juicio?

La decisión de un jurado de que tanto Johnny Depp como Amber Heard fueron difamados durante su larga disputa pública puso fin a un espeluznante juicio de seis semanas que también sembró dudas sobre si los dos actores podrán superar los daños a su reputación.

El veredicto emitido el miércoles en Virginia encontró que Depp fue difamado por tres declaraciones hechas en un artículo de opinión escrito por su exesposa en el que Heard dijo que fue víctima de abuso. El jurado le otorgó más de 10 millones de dólares. El jurado también concluyó que Heard fue difamada por un abogado de Depp que la acusó de crear un engaño detallado en torno a las acusaciones de abuso. Ella recibió 2 millones de dólares en daños.

Depp esperaba que la demanda por difamación ayudara a restaurar su reputación. Sin embargo, expertos legales y de entretenimiento dijeron que la reputación de ambos actores se ha visto afectada por detalles desagradables sobre su breve matrimonio que salieron a la luz durante el juicio televisado que vieron millones de personas.

"Ambos volverán a trabajar, pero creo que pasará un tiempo antes de que un estudio importante los considere lo suficientemente 'seguros' como para apostar en ellos", dijo el exabogado de entretenimiento Matthew Belloni, quien escribe sobre el negocio de Hollywood para el boletín informativo Puck. "El bagaje personal que se reveló en el juicio fue demasiado desagradable como para que un estudio quiera lidiar con él".

Infografía
Fanáticos de Johnny Depp a las afueras de la sala donde se realizaba la audiencia. (AP)

Depp dijo que nunca golpeó a Heard y que ella era la abusadora, aunque los abogados de Heard destacaron mensajes de texto de hace años que Depp envió disculpándose con Heard por su comportamiento, así como mensajes de texto profanos que le envió a un amigo en los que Depp decía que quería matar a Heard y profanar su cadáver.

Brett Ward, abogado de derecho familiar en Nueva York, dijo que Depp se convirtió en un testigo más creíble al admitir que consumía drogas y alcohol y que podía ser una persona difícil. Pero dijo que Depp también corría el riesgo de hacer que esos momentos fueran más memorables para el público que su trabajo cinematográfico.

"Él dice que hizo esto por sus hijos. Después de haber visto todo el juicio, no creo que le haya hecho ningún favor a sus hijos ventilando todos estos trapos sucios", dijo Ward en una entrevista.

"Si esto valió la pena para Johnny Depp, lo sabremos en cinco años si se restablece como un actor de Hollywood de p

Ir a la fuente

FacebookTwitterRedditPinterestEmail

Agregar comentario

Topics

Recent posts