Quiosco

Mujer agrede a Policía intentó fiscalizarla

Una mujer reaccionó de manera agresiva a la señal de pare de un agente de la Policía Nacional que le solicitó desmontarse de su motocicleta y mostrarle sus documentos.

El video del incidente es viral en las redes sociales y se desconoce cuándo y dónde sucedió.

La señora vestida de rojo y tacones negros fue detenida por dos agentes policiales que andaban en una patrulla. Al ser interceptada, la señora furiosa manifestó que tenía sus documentos al día y que no estaba dispuesta a entregar su motocicleta.

Los agentes se negaron en un primer momento a revisar los documentos solicitados: “Yo no quiero ver papeles”, le dijo uno de los policías y le ordenó que se desmontase del motor. Esta segunda orden irritó aún más a la señora que vociferó que para fiscalizarla no necesitaba entregarle su medio de transporte.

“No quiero dejarle mi motor papi porque yo tengo mis papeles”, dijo a viva voz a su padre que se acercó para mediar en el conflicto.

Tras su negativa, tanto los agentes como la mujer comenzaron a forcejear, la joven agredió al agente que se negaba a revisar sus documentos con ella a bordo de la motocicleta. Luego de esta acción la esposaron, y tras otras patadas de la mujer, lograron montarla en la patrulla.

“Ella lo agredió, la vamos a someter… súbela, tráncala”, dijo el agente que grabó el incidente.

Ir a la fuente

Agregar comentario