Quiosco

Miderec entregó 6.6 millones a las Reinas del Caribe

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del proyecto de selecciones nacionales de voleibol femenino, agradeció este miércoles al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por apoyar, sin reservas, por segundo año consecutivo, a la Selección Nacional de Voleibol con los pasajes aéreos y el seguro de viaje para estar presente en la Liga de Naciones 2022.

Marte Hoffiz afirmó que la delegación está compuesta por 20 personas y cada ticket de vuelo costó seis mil dólares para un total de 120 mil dólares, a una tasa de 55.15, es (algo más de 6.6 millones de pesos), y el seguro de viaje que tiene otros costos.

“Queremos agradecer públicamente al ministro de Deportes, Francisco Camacho, y al presidente Luis Abinader, por este nuevo aporte que le hace a la Selección Nacional de Voleibol y con ese respaldo nos ayuda grandemente, ya que la carga económica es muy fuerte”, dijo Marte Hoffiz.

Acotó que el funcionario deportivo es receptivo con el movimiento deportivo y está brindando su respaldo desde la cartera deportiva.

Sostuvo que es la segunda ocasión que el ministro Francisco Camacho brinda su total apoyo a las Reinas del Caribe, en la medida de sus posibilidades, para que el Proyecto de Selecciones Nacionales, esté representando la República Dominicana en los grandes eventos mundiales del voleibol femenino. El año pasado hizo lo propio para esta misma fecha.

Indicó que el Proyecto de Selecciones ha estado cubriendo otros gastos económicos como son 53 mil 300 dólares para los viáticos de todo el personal que estará durante más de un mes fuera del país.

Igualmente, ha pagado dos bases de entrenamientos a un costo total de 43 mil dólares, en Sao Paolo, Brasil, donde está cubierto la alimentación, el transporte interno y hospedaje. La República Dominicana jugará varias paradas por más de un mes en diferentes países de América y Europa.

Marte Hoffiz declaró que el equipo nacional partió de Santo Domingo a Luisiana; Luisiana-Dallas, Dallas-Sao Paulo, Sao Paulo-Brasilia, Brasilia-Sao Paulo, Sofia-Bulgaria-Sofia-Ankara, Turquía, Turquía-Santo Domingo.

Ir a la fuente

Agregar comentario