Quiosco

Martha Silva, la estilista profesional de las celebridades

Gaby Espino, Ximena Duque y Gabriela Spanic. También, Migbelis Castellano, Sheryl Rubio y Rosmeri Marval son algunas de las celebridades que han confiado los cuidados de su cabellera en la conocida estilista Martha Silva.

La especialista en el cuidado del pelo Martha Silva, tiene más de una década de experiencia en la industria farmacéutica, así como conocimientos en relaciones industriales y en cuidado capilar gracias a su curiosidad y formación. Partiendo de esta fusión, Silva creó un tratamiento capilar llamado Bellahair.

El sueño de Martha Silva actualmente ha adquirido fama internacional, por lo que muchos la consideran una gurú del cuidado capilar. Su emprendimiento nació, en 2015,  en Venezuela, pero hoy en día se ha expandido a Colombia, México, España, Estados Unidos y Chile.

El hecho de que los efectos del tratamiento permanecen hasta 4 meses, es parte de la razón por la cual cada vez más personas optan por usar productos de esta marca. Este crecimiento dio paso a que se tengan que organizar seminarios para certificar a personas que quieran trabajar con esta marca en sus centros de belleza.

Y esa es una de las razones por las que muchas celebridades acuden para cuidar de su cabello. No es extraño que las personalidades del medio artístico deban cambiar de estilo y marcar tendencias, así como someter su cabello al calor extremo o tintes. Así que estos productos naturales se han convertido en una solución confiable.

Gaby Espino, Migbelis Castellano, Ximena Duque y Gabriela Spanic. Además, Sheryl Rubio y Rosmeri Marval, quienes suelen compartir en sus redes sociales los cambios que han visto en su cabello.

Silva afirma que la combinación de su experiencia laboral e intelectual es lo que le ha dado las bases para desarrollar la fórmula de su tratamiento, la propia Silva ha compartido que el tratamiento es una hidratación y regeneración capilar natural a base de extractos frutales como cupuacu y parchita (maracuyá). Además, aminoácidos y vitamina C.

Este tratamiento progresivo es lo que supone una gran ayuda cuando se necesita de nutrición y reestructuración de cabellos deshidratados y decolorados. Recordando una experiencia personal, parte de la inspiración de Martha Silva es ofrecerles una solución a sus clientes para cuidar de su cabello sin químicos nocivos.

Silva compartió que hace años sufrió de un daño severo en su cabello largo y tuvo que cortarlo, y a partir de ese momento decidió dirigir su ingenio, curiosidad y conocimiento para desarrollar su fórmula.

Tomando en cuenta que Bellahair está formulado con ingredientes 100 % orgánicos, es seguro aplicarlo en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También se ha considerado su uso en personas que padecen de alopecia.

 

Ir a la fuente

Agregar comentario