Quiosco

Fundación se desliga de manifestación en Hospital Moscoso Puello

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Luego de que el Comité de Pacientes con Artritis Reumatoide (COPAR) realizara una manifestación en el Hospital Moscoso Puello, por la falta de medicamentos que reciben a través del Programa de Alto Costo, la Fundación Un Paso de Fe para pacientes de Artritis Reumatoide aclaró que no participó de la misma.

En un comunicado, la entidad manifestó que no tiene nada que ver con las declaraciones ofrecidas a distintos medios de comunicación.

“A pesar de que ha ocurrido desabastecimiento, hemos sido informados de que se está trabajando para solucionar la situación, pues estamos en constante comunicación con el director del Promese Cal, Adolfo Pérez, la doctora Carmen Saldaña, directora interina del Programa de Medicamentos de Alto Costo y con el viceministro de Salud Colectiva, doctor Eladio Pérez, quienes nos han tratado con respeto y atención explicándonos los procesos de licitación que están en curso para la adquisición de 102 medicamentos de Alto Costo por un monto de 3,200 millones de pesos, lo que cubrirá a los pacientes por lo que resta del año, solucionando así la situación”, reza el comunicado, firmado por la presidente de la entidad, Teresa Mártez.

La entrada Fundación se desliga de manifestación en Hospital Moscoso Puello se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario