Quiosco

Estudios revelan qué debe tener un hombre para ser atractivo

Es muy probable que como mujeres no tengamos una lista específica de cualidades que debe poseer un hombre para ser considerado atractivo. De buenas a primeras, podríamos establecer que es una combinación entre tener un buen aspecto físico y una personalidad interesante, pero más allá de eso, ¿qué hace que un hombre tenga un especial atractivo ante nuestros ojos? 

Tal y como reseña Psychology Today, diversas investigaciones se han encargado de analizar el tema a profundidad y estos son los factores que han identificado que hacen lucir más atractivo a un hombre.

Verse un poco más viejo

Infografía

El tono de la voz también es un factor que determina qué tan atractivo es considerado un hombre. Científicos de la Universidad de Aberdeen y la Universidad McMaster pidieron a un grupo de 45 mujeres que observaran imágenes de diferentes objetos mientras escuchaban su nombre con distintas voces, tanto masculinas como femeninas, graves y agudas, todas modificadas con un programa de computadora. 

Para sorpresa de los investigadores, las palabras pronunciadas por voces graves de hombre fueron las que mejor quedaron grabadas en la memoria de las participantes, lo que quiere decir que la voz grave masculina capta mejor la atención de las mujeres. 

Ir a la fuente

Agregar comentario

Topics

Recent posts