Quiosco

El Pachá vuelve a Nueva York; firma con La Mega

EL NUEVO DIARIO, REDACCION NOVEDADES. – El controversial animador y locutor, Frederick Martínez, “El Pachá”, regresa de nuevo a la Gran Manzana para llevar su energía, y logra firmar contrato con la emisora latina, La Mega 97.9 FM, para la ciudad de Nueva York.

El Pachá formará parte del elenco del conocido programa radial “El Vacilón de la mañana”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 am a 11:00 am de la mañana, y donde compartirá escenario junto a DJ Aneudy, quien es el cabecilla del proyecto.

En una publicación realizada en su Instagram, Martínez sostiene “Nueva York es mío”, a la vez que escribió: Mi regreso a Nueva York !!! Es oficial El Pachá en El Vacilón de la Mañana. Escucha ahora 97.9”.

El Pachá, quien tiene una trayectoria de más de 35 años de carrera ininterrumpida, volvió a la radio en Nueva York, luego de su salida hace un tiempo atrás.

El animador era parte de la plataforma “Alofoke radio show”, de la que se despidió agradeciendo a Santiago Matías por tenderle la mano cuando más lo necesitaba.

La entrada El Pachá vuelve a Nueva York; firma con La Mega se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario