Quiosco

Edward Cabrera lanza fuego en su regreso a Grandes Ligas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El lanzador dominicano Edward Cabrera debutó ayer en la temporada de Grandes Ligas y lo hizo lanzando fuego para que los Marlins de Miami derrotaran por paliza 14-1 a los Rockies de Colorado.

El diestro dominicano utilizó su poderosa bola rápida, la cual puede viajar más allá de las 96 millas por hora para mantener a raya los bates de los Rockies y conquistar su primera victoria de su carrera.

Cabrera (1-0) se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en las que no permitió carreras y solo le conectaron un imparable.

El derecho, quien es señalado como el cuarto mejor prospecto de los Marlins, otorgó cuatro bases por bolas, pero se recuperó de manera eficiente para evitar que le pisaran el plato. 

Los nueve bateadores que ponchó en el encuentro de este miércoles, son el mayor total de su carrera, en la cual ha iniciado ocho partidos.

Los Marlins, quienes antes del juego de ayer habían perdido ocho de sus últimos 10 partidos, contaban con una buena presentación del dominicano, quien respondió a la altura de la situación.

Los Marlins atacaron al abridor de los Rockies, Antonio Senzatela (2-3), a quien castigaron con seis carreras en 5.1 episodios, en los cuales permitió 13 imparables y ponchó a tres bateadores.

Jazz Chisholm Jr. disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para encabezar el ataque de los Marlins de Miami.

El dominicano Jesús Sánchez apoyó a Cabrera al disparar tres imparables en cinco visitas al plato, anotando una carrera y empujando otra.

El también quisqueyano Bryan De La Cruz fletó tres indiscutibles, anotó dos veces y remolcó dos vueltas.

La entrada Edward Cabrera lanza fuego en su regreso a Grandes Ligas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario