Quiosco

Designan como oficial en Liga de Naciones a dominicana Anyela Féliz

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dominicana Anyela Féliz fue designada por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe como coordinadora de sede de dos partidos correspondientes a la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023 que se están desarrollando en la Ventana FIFA que abarca del 30 de mayo al 14 de junio del presente año.

La quisqueyana fue oficializada para el duelo Cuba vs Barbados que se disputará el domingo 5 de junio en el Estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba, a partir de las 4:00 de la tarde y también para el choque Cuba vs Antigua y Barbuda el día domingo 12 de junio en el mismo horario y escenario.

Estos compromisos corresponden al Grupo A de la Liga B de esta competición continental que otorga boletos a la Copa Oro 2023.

Para Anyela Féliz es su tercera designación en eventos internacionales de la Concacaf. Todas en el primer semestre de 2022.

Además, junto a Andrea Gallegos son las primeras femeninas que desempeñan este tipo de labor en la Liga Dominicana de Fútbol, debutaron en la quinta jornada de la presente temporada.

La entrada Designan como oficial en Liga de Naciones a dominicana Anyela Féliz se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario