Quiosco

Designan a Miguel Cohn como responsable de comercio del Consulado Dominicano en NY

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consulado Dominicano en Nueva York anunció la designación de Miguel Cohn como el responsable de asuntos de comercio, turismo e inversiones.

La información fue dada a conocer este jueves mediante una publicación en las diferentes redes sociales de la entidad diplomática.

“Damos la bienvenida al Responsable de la Sección para Asuntos de Comercio, Turismo e Inversiones, el Sr. Miguel Cohn, quien junto a la Representante de Prodominicana, la Sra. Raysa Rodríguez, conforman el equipo comercial de este Consulado”, escribió el consulado.

De acuerdo al periodico “Pincel Digital”, el nuevo funcionario tendrá la responsabilidad de contribuir al segundo eje de la política exterior del Gobierno del Cambio, fomentando la exportación de productos dominicanos hacia los Estados Unidos.

Así como, la promoción de inversiones en República Dominicana, de forma que impacte positivamente en la generación de empleos y el desarrollo económico de los dominicanos.

La entrada Designan a Miguel Cohn como responsable de comercio del Consulado Dominicano en NY se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario