Quiosco

Daz Cameron define por Tigres para vencer a Mellizos

Daz Cameron puso arriba a los Tigres con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y Detroit aguantó para vencer el jueves 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

El batazo de 416 pies de Cameron entre el jardín izquierdo y central ante Emilio Pagán (1-2) remolcó la carrera de Eric Haase, quien conectó un sencillo con un out para los Tigres.

Alex Lange (3-1) permitió dos bases por bolas y ponchó a uno en la octava entrada crucial y el zurdo dominicano Gregory Soto cerró en su 10mo salvamento.

Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana y el único equipo de la división con un récord ganador, ha perdido siete de sus últimos 10 juegos.

Mientras tanto, los Tigres, que ocupan el cuarto lugar, han ganado siete de sus últimos nueve compromisos para recuperar algo de terreno luego de un mal comienzo de temporada.

Jonathan Schoop ha tenido mucho que ver con el cambio, conectando un sencillo productor en la primera entrada del último encuentro de la serie. Ha empujado siete de las 10 carreras de Detroit en poco más de dos juegos.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-1, y Miguel Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0 con anotada.

Por los Mellizos, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Luis Arraez de 5-0, y Jermaine Palacios de 3-1. Los dominicanos Gary Sánchez y Jorge Polanco, ambos de 3-0.


Ir a la fuente

Agregar comentario