Quiosco

Claudio Cohén se integrará con su música a las noches de Cineforums del Museo Memorial

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD), continúa fortaleciendo su programación, esta vez con la integración del destacado cantautor dominicano, Claudio Cohén, quien estará deleitando con su música a los asistentes que se dan cita las noches de los jueves al Cineforum.

Cohén estará interpretando sus ya conocidas y emblemáticas canciones para el deleite del público, luego de culminado el Cineforum de la Resistencia, un programa que incluye la presentación de una película de corte histórico y social, y su posterior análisis por parte de expertos e historiadores.

El público podrá disfrutar de su música en horario de 9:30 a 11:00 de la noche, un espacio para recrearse y compartir con amigos en un ambiente sano y de aprendizaje.

Cine, copa y copla es lo que los asistentes encontraran este jueves, donde también tendrán la oportunidad de presenciar la película Gilbert: Héroe de los Pueblos, y escuchar su análisis en la persona de su productor, Euri Cabral, su director, Pavel López y el actor Teo Terrero.

El Cineforum, organizado por la cineasta Henriette Wiese, es una apuesta del Museo Memorial con fines educativos, donde el público puede asistir totalmente gratis y conocer sobre episodios históricos que se vivieron tanto en República Dominicana como en otras naciones de la región y el mundo que son reflejados a través del cine.

Ir a la fuente

Agregar comentario