Quiosco

Alexis Victoria califica como “película” el retiro de senadores opositores de sesión el miércoles

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras el retiro de legisladores de la oposición de la sesión donde se conocían varios proyectos, el senador Alexis Victoria tildó este jueves la acción como una película de los legisladores de la oposición con la intención de “boicotear
el trabajo que realiza el gobierno y los legisladores oficialistas en favor del país”.

El vicevocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara Alta dijo que la adenda al proyecto del cambio de vacunas de adultos por dosis para niños de cinco años en adelante es el paso correcto por parte del gobierno.

“Fue una adenda al contrato anterior para hacer lo que ha estado haciendo el mundo en cuanto vacunar los niños con la vacuna correspondiente”, dijo Victoria Yeb a través de comunicado de prensa.

Enfatizó en que con esta medida el gobierno garantiza mayor agilidad, control y que no haya contaminación según precisó.

Dijo que los costos de las anteriores y lo que costarían estas dosis especiales para niños, están establecidos de forma transparente en los contratos que reposan en el Congreso Nacional.

El legislador fue reiterativo en calificar como contraria al país la actitud de la oposición en el hemiciclo, recordando que la República Dominicana  ha sido pionero en la reapertura económica y turística en el área, gracias a la capacidad y buen manejo que ha tenido el Estado contra el Covid-19, razón que da méritos al oficialismo, “al parecer está motivando a partidos de oposición a querer boicotear dichas acciones por politiquería”.

 

La entrada Alexis Victoria califica como “película” el retiro de senadores opositores de sesión el miércoles se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario