Quiosco

(VIDEO) Abogado dice “Danilo vive una prisión domiciliaria autoimpuesta porque se burló de mucha gente”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y comunicador Leonardo Suero sostuvo este miércoles que el expresidente de la República, Danilo Medina, está viviendo una “prisión domiciliaria” autoimpuesta porque durante sus dos periodos de gobierno se habría burlado de muchas personas y jugado el papel de un “pusilánime” ante las acciones de corrupción que fueron cometidas en ese tiempo, según el Ministerio Público. 

“En el ejercicio del poder Danilo dio muchos pellizcos y se burló de mucha gente, fueron muchas las personas que bajaron las escalinatas del Palacio Nacional después de haber tenido una entrevista con él, que se fueron a comprar el traje para juramentarse porque Danilo era mentiroso, vendía ilusiones”, expresó.

Aseguró que Medina hoy vive en la “soledad del poder” y ha visto desaparecer toda la parafernalia que le rodeaba por cómo habría tratado a muchas personas cuando estaba en el ejercicio del poder.

Suero emitió sus comentarios junto a los comunicadores Vladimir Henríquez y Felito Rodríguez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

 “Hoy está sufriendo su calma es una prisión domiciliaria autoimpuesta, un señor que le dijo a esta nación ‘yo voy a pasear por las calles y mi satisfacción será que las personas me digan que bien lo hizo usted, cuánto progrese en su gobierno”, señaló. 

Consideró que se debe reconocer que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dio la movilidad social y la clase media del país pudo progresar, no obstante, dijo que eso puede quitarle el cerebro a la población dominicana.

“La movilidad social se dio, eso no se puede ocultar, independientemente de que robaran, de que cometieron acciones de corrupción, ahora nosotros no podemos quitar que él co acompañó con su silencio las acciones de corrupción que dice el Ministerio Público que se cometieron”, precisó.

La entrada (VIDEO) Abogado dice “Danilo vive una prisión domiciliaria autoimpuesta porque se burló de mucha gente” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario