Quiosco

Ven quieren atribuir a Danilo males de RD

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó esta mañana que el expresidente Danilo Medina sea el responsable de todo los males del país como pretende atribuirle el gobierno de Luís Abinader.

Gustavo Sánchez añadió que no se puede acusar al líder del PLD de los fracasos del gobierno del PRM.

“Ya van a ser dos años y si hay un hoyo,  dicen Danilo no pavimentó, si va a llover, dijo que no lloviera. Es lamentable que el Ministerio, que fue denunciado por Roberto Santana, que tiene con el tráfico de influencia en el penal de La Victoria, por qué el Ministerio Público no le mete mano a eso” dijo.

Sánchez dijo que los casos de corrupción se le están cayendo al Ministerio Público y que el discurso que en ese sentido mantenía ya no le está dando resultado.

“Cuál es el discurso del gobierno del PRM sobre la base de la lucha contra la corrupción, me pregunto yo, se le están cayendo todos los expedientes, entonces ya ese discurso que le dio a ellos una percepción favorable se le comienza a desmontar y se desmonta no solo por el discurso de la corrupción que de una forma u otra no da pie con bola, con el tema de la delincuencia, con el tema de los precios”, sostuvo.

Te puede interesar leer: Diputados PLD dicen Danilo no está solo

 Sostuvo que el presidente del PLD no tiene nada que ver con los fracasos del gobierno  y dijo que en el caso de Odebrecht no hay nadie sometido, mientras en el caso de los Tucanos los implicados fueron liberados de culpas.

Sánchez dijo que la población está muy preocupada por la inseguridad ciudadana y los aumentos de los productos de primera necesidad.

Ir a la fuente

Agregar comentario