Quiosco

Un mundo de emociones y sueños en “Disney On Ice”

No podían ocultar su felicidad al llegar a la entrada del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, pues en sus caritas estaba pintada una gran sonrisa, y entre brincos comentaban a sus padres los personajes que estaban ansiosos por ver, mientras ubicaban sus asientos.

Los pequeños de la casa cantaron, bailaron y disfrutaron ayer al máximo, en la primera función del mágico espectáculo infantil “Disney On Ice”, que en esta ocasión busca motivar a los pequeños a perseguir, confiar y “conquistar sus sueños” a través de cada una de las inolvidables historias de la marca.

El show inició un poquito más de las 7:30 de la noche con la aparición en escena de la hermosa “Campanita”, y posteriormente, desde el corazón del recinto, salieron Mickey y Minnie Mouse, entre los gritos de emoción de los niños.

Los icónicos ratoncitos de Walt Disney hicieron el papel de presentadores de cada uno de los cuentos, iniciando con aquel joven que vivía en las calles de Agrabbah y que junto al genio de la lámpara se disfrazó de príncipe para impresionar a la princesa Jazmín… Aladdín.

Esta aventura musical sobre hielo, caracterizada por los escenarios móviles, los emocionantes efectos especiales, las destrezas de los actores en patinaje artístico, demostrado entre piruetas y splits, continuó con las fábulas de “La Bella y La Bestia”, “Rapunzel”, “La Sirenita”, “La Cenicienta” y “Moana”, esta última una de las más esperadas de la noche, y a cuyas canciones, ni los padres pudieron resistirse a corear a todo pulmón.

Mientras pasaban los minutos y los personajes, los rostros de los infantes se llenaban de risas, asombro, ilusión, ternura, y ansiedad, preguntándose ¿Cuál sería el siguiente?.

Tras un intermedio, la fiesta continuó con “La Bella Durmiente”, La Princesa y El Sapo, Miguel, de la película “Coco”, y para cerrar con broche de oro las dos horas del evento, bajo la producción internacional de Feld Entertainment, y local de SD Concerts, presidido por Saymon Díaz; Anna y Elsa de Frozen, salieron al hielo para deleitar con La puerta es el amor, Finalmente y como nunca, Verano, y la favorita de todos y que hizo vibrar el espacio, Libre Soy.

Con la salida de todos los príncipes y princesas, así como de Goofey, Minnie y Mickey, bailando a un solo compás, terminó el espectáculo que una vez más hizo brillar de felicidad a los pequeños seguidores de Disney, ganándose así la ovación de estos.

Más funciones
Las funciones continúan hoy miércoles 1 de junio, 7:30 pm; jueves 2 de junio, 7:30 pm; viernes, 3 de junio, 7:30 pm; sábado 4 de junio, 11:30 am, 3:30 pm, 7:30 pm; y domingo 5 de junio. 11:30 am, 3:30 pm.

Un acto de Cenicienta en el Palacio de los Deportes.

Ir a la fuente

Agregar comentario