Quiosco

SNS afirma no hay pruebas que vinculen Hospital Licey al Medio con supuesta estafa

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El director norcentral de Servicio Nacional de Salud (SNS), Manuel Lora Perelló, informó este miércoles que se encuentran realizando las investigaciones de lugar sobre la supuesta estafa con la administración de los fondos del Hospital del municipio de Licey al Medio.

El doctor aseguró que hasta el momento no han encontrado ninguna irregularidad en el manejo de los fondos del dispensario, que involucren  de forma deshonesta los empleados que fueron desvinculados del órgano.

Aseguró que la cancelación del personal que prestaba servicios en ese centro se debió a cambios rutinarios.

“Cuando hay cambios administrativos norcentral tiene un proceso protocolar, hacer una revisión de los procesos de las personas que han sido desvinculadas Hasta ahora de los procesos no hemos encontrado ninguna irregularidad que cuestione la honestidad”, indicó.

Al ser cuestionado por la prensa, afirmó, que los médicos pertenecían a la sección del Gobierno actual del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manuel Lora Perelló (Video: Fuente externa)

La entrada SNS afirma no hay pruebas que vinculen Hospital Licey al Medio con supuesta estafa se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario