Quiosco

Selección de fútbol RD se enfrenta este jueves a Belice

Santo Domingo.- La selección de mayores de fútbol dominicana se enfrenta este jueves a su similar de Belice, en condición de visitante, en el inicio de la Liga B de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El equipo dominicano está enclavado en el grupo D, junto a Belice, Guyana Francesa y Guatemala, éste último es el favorito para ganar la competición.

El partido está programado para las 4:00 de la tarde, en cuyo duelo se espera que los quisqueyanos impongan su condición de favorito ante el onceno local.

El técnico de la escuadra dominicana, el español Iñaki Bea, confía en que el grupo de jugadores convocados, la mayoría del fútbol europeo, pueda hacer un buen papel en el torneo, que sirve para ascender a la Liga A y clasificar a la Copa de Oro, a disputarse en Estados Unidos.

Tras el duelo de este jueves, los dominicanos regresarán a Santo Domingo para enfrentar a Guyana Francesa el próximo domingo, y el día 10 reciben a Guatemala, ambos partidos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital dominicana.

La escuadra criolla cuenta con varios jugadores que militan en la primera división del fútbol europeo, América del Sur y Estados Unidos.

Ir a la fuente

Agregar comentario