Quiosco

Pujols decide para San Luis

San Luis .- Albert Pujols conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Cardenales de San Luis, impulsados ??por un buen comienzo de Adam Wainwright, vencieron el martes 3-2 a los Padres de San Diego.

«Solo buscaba una buena pelota para batear», dijo Pujols. «No traté de hacer demasiado. Solo inventé algo. Solo traté de salir adelante. La mayoría de las veces vas a besarte y otras veces tendrás noches como esta en las que saldrás adelante».

Fue su decimoquinto partido en el q ue deja en el terreno a un contrario jugando con St. Louis, pero el primero desde que se reincorporó a los Cardenales esta temporada.

«Simplemente la puse en el aire», dijo Pujols. «Creo que trae grandes recuerdos del pasado, pero al final del día, solo quiero tratar de ayudar a este club a ganar. Estoy emocionado de haberlo logrado esta noche (anoche)».

Tommy Edman comenzó el décimo como corredor automático de los Cardinals en segunda. Después de que Paul Goldschmidt recibió base por bolas intencional de Taylor Rogers (0-2) y Nolan Arenado salió por faltas, Edman se robó el tercero.

«Teníamos que dar un buen salto allí y confío en (Edman) allí con seguridad», dijo el manager de St. Louis, Oliver Marmol.

Pujols siguió con su segundo elevado de sacrificio del juego, levantando una pelota a la izquierda que fácilmente anotó Edman.

Pujols tiene 119 elevados de sacrificio en su carrera, empatado con Rafael Palmeiro en el octavo puesto de todos los tiempos. Eddie Murray tiene el récord de Grandes Ligas con 128.

«Esa fue una gran jugada allí, Tommy robó el tercero y Albert subió», dijo Wainwright. «Creo que todos queríamos ver a Albert alejarse de eso».

Wainwright ponchó a 10 con una base por bolas y lanzó 115 lanzamientos en siete entradas en blanco.

Ir a la fuente

Agregar comentario