Quiosco

Matan a hombre en Santiago y suman 11 asesinatos en 15 días

Después de varios días de respiro con la criminali­dad en Santiago, el am­biente se volvió a tornar preocupante, cuando des­conocidos a bordo de un automóvil mataron a un hombre de 40 años e hirie­ron a un ciudadano perua­no, la noche del pasado lu­nes en el sector Zamarrilla de esta ciudad.

 Con este suman a 11 las personas asesinadas en Santiago en diferentes cir­cunstancias en menos de 15 días.

La Policía dice que la vícti­ma es Julio Calcaño, quien conversaba con un herma­no suyo frente a su casa, cuando fue sorprendido por tres individuos que sin mediar palabras comen­zaron a disparar armas de fuego.

En el incidente resultó he­rido el peruano Roal Ca­ycho Dante Romero, de 61 años. Tras la balacera, otras personas que se en­contraban en el lugar logra­ron escapar ilesas, muchas de ellas se ocultaron deba­jo de las camas y techos de viviendas.

La Policía comunicó que se maneja la versión de que los autores del hecho son tres que iban a bordo de un ve­hículo marca Toyota, mo­delo Sienna, sin placa, el cual dejaron abandonado en el residencial Thomen, próximo a la avenida His­panoamericana.

En la escena del hecho, peritos de la Policía Cien­tífica colectaron varias evidencias que son anali­zadas para capturar a los autores.

Ir a la fuente

Agregar comentario