Quiosco

Jiménez le lanza un no-hitter a New York

Jorge Jiménez lanzó un no-hitter y el combinado de La Habana logró su tercera victoria del torneo City Champs 2022 al superar, por la vía del nocaut, 11-0 al representativo de New York durante un partido correspondiente al Grupo B y celebrado en el Estadio Juan José Carmona de la Academia La Javilla.

Jiménez ponchó 12 y otorgó tres boletos para frenar la ofensiva de New York, que registraba dos victorias de manera consecutiva.

Sebastián Núñez (0-1) se marchó con la derrota tras lanzar tres episodios completos de seis hits, seis carreras (dos de ellas limpias), dos bases por bolas y seis ponches. Fue sustituido por José Elías Almánzar y Elián Paulino, respectivamente.

Los mejores a la ofensiva por La Habana fueron Edward Pinales E. y Braudi M. Núñez, quienes remolcaron dos carreras cada uno. Las dos empujadas de Pinales fue producto de un doble, mientras que las de Núñez por sencillo.

Jiménez cooperó a su propia causa al remolcar una carrera y anotar otra. Enyel García, Anthony Reyes y Cristian Hernández empujaron una carrera cada uno durante el desarrollo del partido que es organizado por la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

Un aspecto negativo en el conjunto de New York fueron los cinco errores que cometieron.

Ir a la fuente

Agregar comentario