Quiosco

Jennifer López en modo verano con sexy bikini

La cantante y actriz Jennifer López está preparada para recibir las altas temperaturas, y desde ya dejó a sus seguidores sorprendidos con un bikinazo mostrando su acostumbrado sexy y tonificado cuerpo.

"Modo verano: activado", escribió la también bailarina de 52 años, recibiendo más de dos millones de likes y supera los 25 mil comentarios.

La intérprete de "Dance again" lució un traje de baño negro con lentes de sol de la marca Versace, un vestido pareo de igual color y, por supuesto, en actitud de la diva que es, con tacos color crema.

La publicación se trata de una colaboración con Virgin Voyages, una línea de cruceros con sede en Plantation, Florida.

La artista sabe como llamar la atención y no hay dudas de que calienta los motores para los próximos proyectos que están a la vuelta de la esquina como el documental de Netflix "Halftime" el 14 de junio, enfocado en su participación en el Super Bowl 2020 con Shakira.

JLo disfruta su etapa profesional como familiar y sentimental. El 24 de julio cumplirá los 53 años y se encuentra lista para volver al altar con el actor Ben Affleck, aunque hay pocos avances de los preparativos.

Según medios internacionales, el actor preferiría esperar hasta 2023 para planificar la boda, pero unas amistades cercanas a la pareja, aseguraron que la “Reina del Bronx” está un poco más ansiosa.

"Jennifer Lopez dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, ella estaría por la labor", aseguran las fuentes a US Weekly. 

Todo indicaría que la boda podría ser el próximo año 2023, no obstante, sus fanáticos creen que se adelantaría al verano

Ir a la fuente

Agregar comentario