Quiosco

Fernando Durán dice el Bagrícola enfrenta desafío de garantizar la producción alimentaria

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, expresó este miércoles  que esa institución enfrenta el desafío de adaptarse a los nuevos escenarios y requerimientos de los agricultores y las comunidades rurales.

El funcionario habló en esos términos al finalizar la misa conmemorativa del 77 aniversario de la fundación del Bagrícola, en la Catedral de Santo Domingo.

“Esta celebración acontece en un tiempo muy especial de la agricultura a nivel mundial, un tiempo en el que las instituciones que conforman los sistemas agrícolas locales enfrentan desafíos sin precedentes en su misión de garantizar la producción y el suministro de alimentos”, destacó Durán.

Agradeció al presidente Luis Abinader y al Ministro de Agricultura, Limber Cruz, el apoyo que han dado al Bagrícula para que pueda cumplir suy misión de financiar la producción agropecuaria del país.

La misa fue oficiada por monseñor Raúl Berzosa, obispo misionero en República Dominicana.

Asistieron el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE),. Iván Hernández Guzmán y Freddy Correa, Contralor General de la República, entre otros funcionarios estatales.

La entrada Fernando Durán dice el Bagrícola enfrenta desafío de garantizar la producción alimentaria se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario