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Estilista Martha Silva comparte su trayectoria con su producto Bellahair

La estilista profesional venezolana, Martha Silva, ha ganado reconocimiento en el campo del cuidado capilar gracias a su tratamiento Bellahair, o curioso de todo es que a pesar de que siempre se sintió apasionada por la estética, no se imaginó que sería la creadora de un tratamiento 100 por ciento orgánico que está dando mucho de qué hablar.

Con premios en su haber, como las estatuillas del Tacarigua 2019 por su marca Bellahair y como estilista de proyección internacional, Silva ha seguido trabajando por ofrecer no solo un tratamiento capilar, sino una conexión con sus clientes para generar confianza.

Su constancia la ha mantenido en el radar de personalidades del medio artístico como Rosmeri Marval, Sheryl Rubio, Gaby Espino, Ximena Duque, Gabriela Spanic, Scarlet Ortiz, entre otras. Cada vez hay más personas que experimentan la excelencia del tratamiento. Pero, ¿cómo empezó todo?

Martha Silva es originaria de Venezuela, donde inauguró en 2015 su primer centro de hidratación y regeneración capilar. Silva se unió a un laboratorio para perfeccionar la fórmula que ella había creado y con ello empezó a emplear su tratamiento; los clientes quedaron encantados con los resultados.

Viendo el éxito de su creación, Silva decidió emigrar a Estados Unidos en la búsqueda de una mejor oportunidad para consolidar su marca a otro nivel. No le tomó mucho tiempo para que Bellahair fuera reconocida como una marca de excelente calidad, pues incluso ha realizado seminarios para quienes deseen aprender sobre el cuidado personal y la salud capilar.

Actualmente cuenta con un grupo numeroso de especialistas certificados para trabajar con su tratamiento, estando estos dispersos en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Chile, Venezuela y España. No obstante, su progreso no se detiene, pues como comenta Silva, todavía tiene un largo camino por recorrer.

El impacto del Covid-19 en Bellahair

No hay duda de que la pandemia por el Covid-19 impactó a los emprendimientos y empresas en todo el mundo y Bellahair no fue la excepción, pero a diferencia de otros, Silva aprovechó la “nueva normalidad” con la cuarentena para crear un nuevo método de venta.

Silva afirma que siempre ve las cosas negativas como una bendición y busca la forma de transformarlas en algo positivo. En el caso de Bellahair, desarrollaron el “kit de Bellahair a casa”, con el que también desarrollaron vídeos para que la persona pudiera aplicar el tratamiento de la forma correcta desde casa.

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La nueva propuesta ha sido un éxito porque incluso hoy en día siguen recibiendo pedidos de estos kits desde Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Con la creación de este kit se les dio la oportunidad de crear un negocio paralelo para que el producto pudiera llegar a personas que no puedan acudir a alguno de los centros ubicados alrededor del mundo.

Martha Silva comparte sus conocimientos

A diferencia de gran parte de estilistas profesionales, Silva ha decidido publicar libros sobre el cuidado capilar. El primer libro titulado “La Salud de tu cabello” es un manual que formó debido a las interrogantes constantes de sus clientes sobre cómo cuidar el cabello.

El éxito de este manual práctico para el cuidado capilar dio paso a su segundo libro, “La tecnología del cabello”. Actualmente está trabajando en su tercer libro donde tratará temas emocionales y de salud, y cómo esto se refleja en la salud del cabello.

No obstante, Martha Silva también comparte consejos, tutoriales y trucos para manejar un mejor cuidado capilar en sus cuentas en Instagram. Para ver su contenido puedes revisar su cuenta profesional @bellahair_internacional o su cuenta personal @marthasilvabellahair.

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