Quiosco

Dominicano Kevin Alcántara sigue arrasando en liga menor

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- El prospecto dominicano de los Cachorros, Kevin Alcántara, ha estado encendido en el plato durante el segundo mes de la campaña, bateando .304 con seis jonrones, seis dobletes y 23 remolcadas durante el mes de mayo.

Alcántara, quien es calificado por MLB Pipeline como el prospecto Nro. 7 en la organización de Chicago, mantuvo su gran paso durante dicho mes en la victoria de Clase-A Myrtle Beach por 7-5 sobre Delmarva el martes, la sucursal de los Orioles.

El guardabosque de 19 años se fue de 3-2 con dos impulsadas. Su primer imparable del partido fue un triple en el tercer episodio. Luego sacudió un cuadrangular en la sexta entrada, y su última remolcada fue en el séptimo capítulo con un elevado de sacrificio.

Tras el primer mes de la temporada, Alcántara bateaba apenas .224, pero después de una racha de siete encuentros dando de hit — que incluyó tres juegos consecutivos con al menos dos imparables y cuatro compromisos de dicha clase en total durante ese trecho — llegó a su mejor promedio del año con .273.

La entrada Dominicano Kevin Alcántara sigue arrasando en liga menor se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario