Quiosco

Cumbre de las Américas

Abinader favoreció que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean invitadas a la Cumbre de las Américas en Los Ángeles. ¿Algún comentario?

Al anunciar la apelación de la sentencia que descarga a los imputados por el caso de los Súper Tucano todo queda claro. ¿O no es así?

Sobre los aviones, la empresa mencionó los nombres de un senador y de un diputado, quienes jamás fueron identificados. ¿Se acuerdan?

Alexis Medina tendrá que esperar en prisión la hora del juicio. ¿O podrá salir airoso con algún otro recurso para obtener su libertad?

Parece que el recorrido de los funcionarios por provincias no causó la mejor de las impresiones. Como que existe algún misterio. ¿Estamos?

Por lo mucho que saben de apuestas los dueños de bancas consiguieron que se aplace la regularización del sector. ¿Ganarán el pulso?

La senadora Melania Salvador advirtió que no se dejará amedrentar con el proyecto que atenta contra la libertad de información. ¿Qué les parece?

Tal vez haya que reconocer al Ministerio Público por la coerción que consiguió para un vendedor de cotorras en La Vega. ¿O no?

Ir a la fuente

Agregar comentario