Quiosco

Bupa Dominicana sigue expandiendo su presencia en el país

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Bupa continúa con la apuesta de expandir su presencia en República Dominicana, incrementando así la penetración en cobertura e impulsando la tasa de empleos en el país.

El pasado 16 y 17 de mayo, Bupa desarrolló dos eventos de actualización para los intermediarios de la ciudad de Santo Domingo y Santiago, los cuales contaron con la presencia de más de 150 corredores de seguros.

Durante las actividades fueron reconocidos aquellos productores destacados en 2021, siendo entregadas placas de reconocimiento para los ganadores, entre ellos estuvieron la firma Cordero Espaillat, quien recibió el premio de productor destacado en el 2021 en la Categoría Corporate, Ros &amp.

Igualmente, la compañía Asociados y Seguros Alpha como productores destacados 2021 en la Categoría Individual; SAC Corredores de Seguros, EC Todo Riesgo Asesores, también RB Seguros y Peña Izquierdo en Santo Domingo y a Emma Ginebra en Zona Este, José Ignacio Fernández, José Rafael Fernández, Josefina Guzmán, Arcadio Díaz y Eduardo Liriano SRL en Zona Norte en la categoría individual.

Galardones

Los premios fueron entregados por Wendy Nunez, gerente de ventas y Ginett Toribio, gerente de la zona norte, quienes a su vez hicieron un brindis por el noveno aniversario de Bupa en República Dominicana y 75 aniversario en la casa Matriz, Inglaterra.

En la celebración también estuvieron presente la señora Christina Aguas, directora regional de ventas Bupa Global Latinoamérica y Pedro Pinzón, gerente regional de cumplimiento; así como el doctor Richi de Oleo, líder del Medical Service Team para Centroamérica y el Caribe, quien informó sobre los cambios en el esquema de autorizaciones con la finalidad de brindar a los asegurados una mejor experiencia en servicios.

Marien Lamboglia manifestó “Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos logrado en conjunto desde nuestro comienzo de operaciones en República Dominicana, cada año reafirmamos que gracias al apoyo y trabajo de cada uno de ustedes que están aquí continuamos avanzando en el camino correcto y seguiremos trabajando para ser el líder en seguros de salud en nuestro el país”.

Acerca de Bupa

Bupa Global Latinoamérica (BGLA) tiene oficinas y operaciones en el área de seguros de salud en República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Panamá, Colombia y Chile y cuenta también con importantes negocios de provisión en Perú con AngloLab, Resomasa e IntegraMédica.

inició sus operaciones en República Dominicana desde el 2013 con planes y productos dirigidos a corporaciones, Pymes e individuos. su objetivo es ser la empresa líder en seguros de salud en RD, siendo la marca de confianza y excelencia en cobertura y servicios.

Son una empresa internacional de atención médica que atiende a más de 38 millones de clientes en todo el mundo.
El seguro de salud representa la mayor parte de los negocio con un aporte del 71% de ingresos.

También son un proveedor de salud: operan 370 clínicas, 23 hospitales, alrededor de 1000 centros odontológicos y también centros profesionales de atención a personas mayores.

Cuentan con alrededor de 84,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda y también tiene negocios asociados en Arabia Saudita e India.-

La entrada Bupa Dominicana sigue expandiendo su presencia en el país se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario