Quiosco

Apresan hombre que mató anciano y enterró cadáver en el patio de su casa en SPM

Estas dos personas comercializaban un "riñón a través de perfiles falsos en Facebook. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. -La Policía Nacional informó este miércoles que fue apresado un hombre acusado de matar y enterrar a un anciano en el patio de su residencia ubicada en San Pedro de Macorís (SPM).

De acuerdo a la institución policial, el hombre identificado solo como Silvio de 47 años, asesinó al anciano Fernando Gálvez, porque este violó a uno de sus hijos aproximadamente hace siete años.

Se dijo que Silvio, tras matar al anciano, cuya edad no ha sido revelada, montó el cadáver y anduvo casi todo el día con el sobre un triciclo y que, al llegar la noche, lo introdujo a su casa y posteriormente lo enterró, como una forma aparente de borrar evidencias.

Cuando el cuerpo comenzó a heder, vecinos alertaron a las autoridades, que se presentaron a la vivienda del homicida a exhumar el cadáver de Gálvez.

Silvio fue llevado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia en San Pedro de Macorís luego que fuera apresado mediante orden de arresto 01013-2022, en su contra.

El detenido está siendo acusado de haber dado muerte al, a consecuencia de trauma contuso craneoencefálico y facial severo en fecha 25-5-2022.

La entrada Apresan hombre que mató anciano y enterró cadáver en el patio de su casa en SPM se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario