Quiosco

Acusado de dos feminicidios amenaza con seguir matando mujeres en Yamasá

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, buscado por las autoridades por herir a cuchilladas a una mujer en Villa Riva, habría vuelto a Yamasá y dijo que seguirá matando a las mujeres que tiene en una lista macabra.

Memelo está acusado de asesinar a dos mujeres en Yamasá, hechos criminales que confesó y por los que guardó breve prisión, antes de ser liberado dizque por falta de pruebas.

Los feminicidios que se le atribuyen son las muertes violentas de Angélica de Paula, de 19 años, en agosto de 2019, y de Yissel Adames, de 24 años, en octubre de ese mismo año.

Ambas fueron violadas y luego asesinadas de forma brutal y despiadada.

Angélica de Paula, violada y asesinada en 2019.

Mucha gente le está pidiendo a la Fiscalía de Monte Plata que explique por qué ese tipo anda suelto y es una grave amanaza para las mujeres de Yamasá.

Ayer, al volver a su pueblo, dijo que aniquilará a las féminas que completan su lista negra.

Esta mañana la Policía se tiró en Loma del Jobo, en Yamasá, pero no lo encontraron.

Su presencia en Yamasá ha disparado la alarma y el pánico en las mujeres de ese pueblo, que no saben quién podría ser la próxima víctima.

Memelo suele violar y asesinar salvajemente a su víctimas; de hecho, recientemente hirió a cuchilladas a una mujer en Villa Riva y huyó hasta volver a Yamasá.

El tipo anda suelto. ¡Cuidado con él!

La entrada Acusado de dos feminicidios amenaza con seguir matando mujeres en Yamasá se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario