Quiosco

La temporada 3 The Boys presentará la versión retorcida de los Vengadores capitaneada por Soldier Boy

La 2ª temporada de The Boys ha conseguido superar las expectativas de los fans retorciendo aún más la historia de Patriota y Los Siete. Parte del atractivo de la serie reside en sus analogías con la Liga de la Justicia de DC, presentando las versiones depravadas y sádicas de los icónicos personajes. Y la próxima temporada hará lo mismo, pero ésta vez con los Vengadores de Marvel.

La temporada 3 de The Boys presentará a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, considerado el primer súper del mundo y definido como un “Capitán América estúpido”. De alguna forma, el combatiente de la II Guerra Mundial regresará al presente… y cuando lo haga no lo hará sólo. Porque, al igual que en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, tendrá su propio super equipo.

Así lo ha confirmado el creador de la serie Erik Kripke en una entrevista con Entertainment Weekly, revelando que el primer episodio de la nueva temporada se llamará Payback, mismo nombre con el que se conoce al equipo capitaneado por Soldier Boy. El showrunner los ha definido como “los Siete antes de los Siete”, y su presencia en la serie servirá para explorar la historia de Estados Unidos y de Vought.

“Una de las razones por las que estamos presentando a Soldier Boy y su equipo Payback en la temporada 3 es que estamos interesados en explorar cómo hemos llegado hasta aquí”, explicó Kripke. “A través de la historia de los súpers podemos explorar la historia de Estados Unidos hasta llegar a la tensa situación en la que nos encontramos. Soldier Boy nos da esa oportunidad”, agregó.

En los cómics, el grupo conocido como Payback es una parodia retorcida de los Vengadores, y está formado, además de por Soldier Boy (Capitán América), por Tek Knight (Iron Man), Stormfront (Thor), Swatto (Ant-Man), Mind-Droid (Visión), Crimson Countess (Bruja Escarlata) y Eagle the Archer (Ojo de Halcón).

Ir a la fuente