Quiosco

El poder de tu mirada

 

¿Te ha pasado que sientes que tu hijo demanda atención constante de tu parte? ¿Alguna vez te has preguntado el poder que tiene tu mirada en la vida de ellos?

Pues hoy te cuento que las miradas que le regalas a tus hijos son el sostén de su vida interior ¿Cuántas les estás robando en este momento?

Somos la generación del ¨multitask¨ estamos en todos los sitios al mismo tiempo y “ viviendo la experiencia¨ pero… ¿es esto real? La verdad es que al final somos la generación de la desorganización, caos y sobre todo desconexión. 

Si estás en un cumpleaños con tu hijo es probable que pases gran parte del tiempo intentando capturar todo en tu celular en lugar de unirte a jugar con ellos o conversar en presencia absoluta con los otros padres, si estás en casa ¨pasando tiempo en familia¨ puedo asegurar que esto se basa en que todos los miembros ocupen un mismo espacio con escasas interacciones y mucho electrónico de por medio, si tu hijo te pide que juegues puedo casi verte con tu celular en la mano y tu cuello doblado ante ese aparato que ROBA tu mirada. 

Entonces ¿qué estamos haciendo? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué insistimos en proporcionar colegios, juguetes, lujos, salidas, ropa a nuestros hijos y le seguimos robando lo más importante? … Nuestra mirada. 

Este mes invito a los padres a un reto de 10 días  de conexión con sus hijos. Puedes ir a mi instagram @lic.clarissaguerrero y descargar el E Book Gratis que he creado para ti.

Cada mirada que le robas hoy a tus hijos se convierte en una aprobación que saldrá a buscar al mundo que le rodea ¿Qué decides?

 

Lic. Clarissa Guerrero Subero, M.A.

Psicóloga Clínica Especialista en Terapia Infanto-Juvenil y Parentalidad Consciente

Instragram y Facebook @lic.clarissaguerrero

 

 

 

Clarissa Guerrero Subero

Clarissa Guerrero Subero

Psicóloga Clínica
Especialista en Terapia Infanto-Juvenil y Certificada en Parentalidad Consciente.